Nosotros

Somos principales distribuidores en Colombia y para Latinoamérica de pisos laminados alemanes con diseños en madera, especialistas en acabados arquitectónicos, líderes en cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes, colaboradores y proveedores, cuya principal prioridad es brindar calidad y exclusividad.

Tenemos en nuestro portafolio más de 45 productos, incluyendo pisos laminados, pisos porcelánicos, pisos de madera, pisos en vinilo auto portantes, pisos en linóleo, PVC y alfombra modular. Pisos para exteriores tales como decks, piso multifuncional Bergo, gramma sintética, entre otros. Adicional a este amplio portafolio ofrecemos pintura italiana, iluminación, muebles para interior y exterior, muros arquitectónicos, cerraduras digitales, chimeneas, sistemas de calefacción, pérgolas, persianas y cortinas.

Misión: Somos una empresa comercializadora experta en diseño y en acabados arquitectónicos, nuestro principal objetivo es fortalecer nuestro posicionamiento en el mercado gracias a la alta calidad y exclusividad de nuestros productos. 

Visión: Para el año 2021 vamos a posicionarnos en el mercado como la alternativa número 1 a la hora de crear e innovar espacios de vanguardia en tecnología, diseño y confort.

Estamos ubicados principalmente en la ciudad de Bogotá, Cali y Medellín para que pueda conocer nuestro portafolio con el mejor servicio de asesoria y acompañamiento en todos sus proyectos, y remodelaciones. También puede ponerse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para una asesoría personalizada.

trevo